search

Lama Quán Pài

15,00 €
Impuestos incluidos Entrega, una vez confirmado el stock y el envío, de hasta 4 días hábiles

Desde que recayó sobre mí el cargo de la escuela Lama (Sengueï Ngaro) en España, no he parado de analizar e investigar sobre dicho estilo y sus ramas genealógicas, llegando a la conclusión de que hasta ahora nadie ha mostrado con mayúsculas este bello estilo de lucha.

Cantidad

 

Política de privacidad

 

Política de envío

 

Política de devoluciones

Esto me ha llevado a publicar parte de los fundamentos del Rugido de León Tibetano, Sengueï  Ngaro, (Shinhanada Vajramukti). Esta rama viene directamente desde Tíbet, pasando por Saigón, hasta España. Mi maestro de Lama, Paul Traggiaï comenzó a enseñar en España en el año 1979, el estilo que  trajo su maestro Lama de Tíbet al Templo Shuan de Saigón, por ello guarda la esencia del auténtico  Kung Fu tibetano. Este sistema tiene unas estructuras propias elaboradas año tras año gracias a la experiencia de los grandes maestros que han trabajado el sistema. Así el Lama Buivan Ling lo aprendió en el Tíbet, y  enseñó a mi Shi fu Paul Traggiaï, en Saigón. El programa que aquí quiero exponer, guarda todos los  conocimientos de este arte tibetano de Kung Fu, que está basado en la lucha del Luo han y los diez  animales: la grulla, el mono, la serpiente, el tigre, el dragón, la mariposa, la mangosta, la  mantis religiosa, el oso y el cangrejo. Todo un estilo compuesto por once sistemas externos y uno  interno de meditación y control de la respiración Tsalung o Qígóng de Palma de Buda.

En este pequeño tratado intento enseñar las bases del Lama Kung Fu que yo conozco. Espero que este  tratado sirva de ayuda a los que hasta ahora no han podido disfrutar de él. Es para mí un honor presentar este libro, agradeciendo a mi alumno más avanzado, el Shifu Juan  Antonio Bolívar Moreno. Su esfuerzo a favor de la continuidad del arte de los Lamas guerreros. Con  su fabuloso trabajo ha demostrado tener una perspectiva inigualable del Lama Kung-Fu. Esta serie de manuales introducirá al estudiante en las bases y fundamentos del boxeo largo, boxeo  corto, junto con las técnicas y formas de los diez estilos de animales que engloban el Lama Kung-Fu  que yo conozco. Espero que este tratado deje claro el verdadero arte de los lamas del Tíbet "Sengueï Ngaro” y ayude  a salir del misticismo vulgar que algunos demuestran al oír hablar de un estilo de Kung Fu tibetano  que aún vive, gracias al gran trabajo que el maestro Paul Traggiaï me enseñó tras diez años de duro  entrenamiento. Con este tratado pretendo darle las gracias por haberme mostrado sus conocimientos, agradeciéndole la paciencia que manifestó durante tantos años.

MANDALA
4 Artículos
2021-05-27

Ficha técnica

ISBN:
978-84-8352-017-8
Autor:
Alcántara Castilla, Fermí
Editorial:
MANDALA
Materia:
ARTES MARCIALES
No. Edición:
1
Encuadernación:
RÚSTICA
Páginas:
191
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.