El día del león alado
search
  • El día del león alado

El día del león alado

10,00 €
Impuestos incluidos Entrega, una vez confirmado el stock y el envío, de hasta 4 días hábiles

El Día del León Alado reúne una serie de historias, relatos fantásticos y algunos cuentos de ciencia-ficción en los que Silo continúa desarrollando las ideas y pensamientos que alumbran el Nuevo Humanismo Universalista.

Cantidad
El precio de todos los productos que aparecen en nuestra web es orientativo ya que están sujetos a posibles modificaciones por parte del editor y/o proveedor.

 

Política de privacidad

 

Política de envío

 

Política de devoluciones

El breve relato “En los ojos sal, en los pies hielo” aparece como una clara aplicación de su teoría de la conciencia a un hecho insólito. Los cuentos van desde la conmovedora historia de un líder africano sin salida hasta la risueña actividad de un superhombre que, utilizando su habilidad gimnástica, termina por vencer la ley de la gravedad.

Esta nueva faceta de Silo como escritor de relatos fantásticos renueva la sorpresa que ha correspondido a la entrega de cada uno de sus libros pero lo confirma -en coherencia con lo que predicaba- como alguien en quien lo cambiante es, precisamente, lo permanente.

9788494128646
5 Artículos

Ficha técnica

Año Edición:
2013
Autor:
SILO
Editorial:
León Alado
Encuadernación:
Rústica
ISBN:
978-84-9412-864-6
Páginas:
140
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.