search

El arte de vivir en el nuevo milenio

8,95 €
Impuestos incluidos Entrega, una vez confirmado el stock y el envío, de hasta 4 días hábiles

Haciendo uso del sentido común y de un envidiable espíritu práctico, el Dalai Lama nos devuelve la confianza en nuestras mejores cualidades y nos ofrece una propuesta simple y clara para el nuevo milenio: aprender a creer en nuestra bondad innata y a ejercer la compasión, no solo como un deber, sino como una virtud. Una nueva ética que rompe las barreras de las distintas religiones y celebra los sentimientos más hondos y puros de los seres humanos.

Cantidad

 

Política de privacidad

 

Política de envío

 

Política de devoluciones

A veces es difícil creer en la bondad innata del ser humano, y solo la voz de un gran maestro puede devolvernos la confianza en nuestros mejores cualidades. Su Santidad el Dalai Lama ofrece una propuesta simple y clara para el nuevo milenio, se trata nada menos de que aprendamos a creer en lo que de bueno hay en nosotros y a ejercer la compasión no solo como un deber, sino como una virtud que nos distingue entre los seres vivos del planeta.
Haciendo buen uso del sentido común y de un envidiable espíritu práctico, el Dalai Lama nos ofrece una nueva ética que rompe las barreras de las distintas religiones para celebrar los sentimientos más hondos y puros de los seres humanos

DEBOLSILLO
10 Artículos

Ficha técnica

ISBN:
978-84-9989-685-4
Autor:
DALAI LAMA
Editorial:
DEBOLSILLO
Materia:
BUDISMO
No. Edición:
2
Encuadernación:
BOLSILLO
Páginas:
246
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.