search

El vuelo silencioso del Mochuelo

20,00 €
Impuestos incluidos Entrega, una vez confirmado el stock y el envío, de hasta 4 días hábiles

Sufismo en el norte de África. Presencia en Melilla y su entorno.

 

Política de privacidad

 

Política de envío

 

Política de devoluciones

Este libro, que ojeas ahora entre tus manos, es como la ventana que se muestra en la portada, solo vemos por ella reflejos de algo que debemos o creemos percibir. Es una ventana que se abre a un universo por explorar y que solo tú puedes recorrer.

Está cerrada porque cada uno debe abrir la suya propia. La apertura interior te llevará a un universo personal y único que nadie puede experimentar por ti. 

El libro en sí, te brindará esa posibilidad, en la medida en que, como lector, desees o puedas saborearlo, pero la llave está en ti: Eleva la mirada, agudiza tu oído, libera tu mente de prejuicios y disfruta de su lectura. Sé como un ave de mirada certera y planea tranquilo sobre la superficie de este papel impreso en palabras e imágenes. 

Ya sabes que, en Kelaia, al igual que otras regiones del planeta, hay dos mundos que conviven sin saberlo. Uno es visible; de calles modernas, cargadas de automóviles y de personas que trabajan o malviven entre el contrabando y la miseria, la emigración y sus fronteras… dicotomías perennes entre riqueza y pobreza, soberbia y humildad. Gentes sedientas de espiritualidad que sufren con la tristeza y el dolor cotidiano de los embates del mar de la vida que los arrastra y los convierte, la mayoría de las veces en náufragos solitarios.

MANDALA

Ficha técnica

Autor:
Juan Carlos Cavero
Editorial:
Mandala
Materia:
Religión
Año Edición:
2022
Páginas:
340
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.