search

Craneo Rino-Facio Mano Podo Puntura

8,00 €
Impuestos incluidos Entrega, una vez confirmado el stock y el envío, de hasta 4 días hábiles

Esta obra nos presenta un trabajo exhaustivo en torno a zonas reflexológicas tan importantes como el cráneo, la nariz, la cara, las manos o los pies. Es de singular importancia este trabajo porque precisamente en estos lugares están ubicados los puntos más importantes de la Acupuntura, conocidos con el nombre de «puntos de comando».

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de privacidad

 

Política de envío

 

Política de devoluciones

Este libro, con la magistral exposición a que nos tiene acostumbrados el Dr. Nguyen Van Nghi, es una pieza de inestimable valor, un gran aporte para los profesionales de la Acupuntura occidental. Es el libro de los conocimientos básicos. Quien no sepa manejar la «craneopuntura», «rino-faciopuntura», «manopuntura» y «podopuntura» no puede pasar a tratamientos más profundos, ya que allí, en esa puntura inicial, está la llave del movimiento energético a través de los meridianos. Van Nghi no solamente presenta con claridad los trayectos, sino que nos lleva incluso a los tratamientos específicos y nos presenta las distintas técnicas de manipulación, facilitándonos un amplio índice terapéutico.

Es, en suma, una pequeña gran obra de indiscutible valor científico, realizada por un hombre que conoce los más profundos secretos de la Acupuntura y con un magisterio que hace posible el entendimiento de la materia por profesionales y profanos.

CABAL
2 Artículos

Ficha técnica

Materia:
Libros Acupuntura y Mox.
Colección:
YIN-YANG-TAO
ISBN:
978-84-8352-991-1
Autor:
VAN NGUI , NGUYEN
Editorial:
CABAL
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.