Acupuntura Osteopática
search
  • Acupuntura Osteopática

Acupuntura Osteopática

12,00 €
Impuestos incluidos Entrega, una vez confirmado el stock y el envío, de hasta 4 días hábiles

El control del dolor por medio de la acupuntura debería formar parte del entrenamiento de todo estudiante de acupuntura y el público, a la larga, estaría de acuerdo en asumir, como hace, que los acupuntores tienen gran eficacia en el tratamiento del dolor y diversas disfunciones.

La American Medical Association considera la acupuntura como una terapia adecuada y colateral para el control del dolor. El tratamiento de dolores crónicos y recurrentes se ha analizado en la literatura médica como uno de los cuidados sanitarios más urgentes y costosos.

Cantidad

 

Política de privacidad

 

Política de envío

 

Política de devoluciones

Este libro sobre el tratamiento del dolor recurrente y crónico desde una perspectiva de acupuntura basada en los meridianos ha surgido como consecuencia de las muchas preguntas que los estudiantes y graduados me han hecho cuando he presentado demostraciones de mi tratamiento del dolor. Aunque esas preguntas deberían ser innecesarias para acupuntores bien preparados, tengo la experiencia de que la posibilidad de tratar con éxito el dolor crónico no está al alcance de los que no están entrenados en un sistema basado en los meridianos. El famoso físico Sun Simiao insistía en la necesidad de tratar los puntos a shi (sensibles) cuando se tratan situaciones de dolor, ya que estos puntos (y no los de los libros de texto) están donde el qi se ha bloqueado y estancado.

¿Qué es la acupuntura, sino un tratamiento para regular el flujo de qi por el sistema meridiano del organismo, liberando bloqueos de la superficie del cuerpo?


Cuando me enteré, hace algunos años, del trabajo de seminario sobre puntos gatillo (sensibles) realizado por la Dra. Janet Travell y empecé a estudiarlo, me di cuenta de que ella había vuelto a descubrir, desde una perspectiva miofascial occidental en vez de la meridiana oriental, exactamente lo que quería decir Sun Simiao. En el texto que viene a continuación quiero transmitir el espíritu de este redescubrimiento de los puntos sensibles y la importancia crucial que puede tener la acupuntura en el control del dolor.

MANDALA
7 Artículos

Ficha técnica

Autor:
SEEM, MARK
Editorial:
MANDALA
Encuadernación:
RÚSTICA
ISBN:
978-84-9643-934-4
Materia:
Libros Acupuntura y Mox.
No. Edición:
1
Páginas:
147
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.