• -5%
search

Tratamiento natural de la Osteoporosis

12,00 €
11,40 € 5% de descuento
Impuestos incluidos Entrega, una vez confirmado el stock y el envío, de hasta 4 días hábiles

La medicina natural siempre ha sido un modo de proporcionar bienestar a los enfermos y, con mucha frecuencia, resolver de modo definitivo sus enfermedades. Carente de efectos secundarios y con una acción que abarca todo el organismo, al finalizar el proceso curativo el enfermo consigue una plenitud que nunca podría lograr con los medicamentos habituales.

Cantidad
El precio de todos los productos que aparecen en nuestra web es orientativo ya que están sujetos a posibles modificaciones por parte del editor y/o proveedor.

 

Política de privacidad

 

Política de envío

 

Política de devoluciones

Este es el caso de la osteoporosis, una enfermedad aparentemente crónica que encuentra en la medicina natural su mejor aliado, pues con frecuencia logra revertirla de modo definitivo. El lector encontrará en este libro una descripción minuciosa de la enfermedad, las causas de su desarrollo y, la parte más importante, las diversas soluciones para volver a tener sus huesos con la misma calidad que en sus mejores años. Encontrará en sus páginas consejos sobre los alimentos más  adecuados, ejercicios, plantas medicinales y suplementos dietéticos, cuya unión le permitirá recuperar su salud, todo ello explicado en un lenguaje sencillo pero  adecuadamente correcto.

DILEMA
10 Artículos

Ficha técnica

Autor:
MASTERS Desarrollo integral de la persona
Editorial:
Dilema Editorial
ISBN:
978-84-9827-509-4
Materia:
Terapias naturales
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.