• -5%
La culpa de los demás
search
  • La culpa de los demás

La culpa de los demás

10,00 €
9,50 € 5% de descuento
Impuestos incluidos Entrega, una vez confirmado el stock y el envío, de hasta 4 días hábiles

"Mi  natural es bastante pacífico, pero a veces me pierden los prontos. Me corrijo. Quizás sea más atinado decir que me pierden los retardos. Otros lo llamarían simplemente rencor, resentimiento o mala leche  enquistada. El tema es que me  enfado de Pascuas  a Ramos,  cuando  ya ha transcurrido un montón de tiempo desde la ofensa  o el rifirrafe y parece que todo ha quedado olvidado. Pero es que  no puedo evitarlo. Necesito un siglo para digerir las situaciones y, cuando  me parece que he acabado de entenderlas, me encono y ya no soy capaz de parar. Digamos que pago tarde pero con creces, desproporcionadamente.  Y  con mi jefe me pasé." (Distrito 26)

Cantidad
El precio de todos los productos que aparecen en nuestra web es orientativo ya que están sujetos a posibles modificaciones por parte del editor y/o proveedor.

 

Política de privacidad

 

Política de envío

 

Política de devoluciones

"Maurane  recuerda que  tenía miedo, que estaba de  mala leche y que había  un cadáver. Ahora también  tiene miedo y mucha  mala leche, pero los cadáveres son dos. Mira que es cabrón el destino, y el hielo, y el puto frío de las montañas del Jura. Y no para de maldecir. Y los kurdos, y los jodidos horarios de los centros comerciales, y las farolas que no funcionan, y las madres kurdas que tienen el cuajo más  grande que el culo y que dejan a los niños circular solos por cualquier sitio y a cualquier hora. En el fondo se merecen que  les pase todo lo malo  que les tenga que pasar, piensa, por dejados, por gilipollas, por kurdos y por hacer las cosas mal." (La natural elegancia de las isobaras)

"Papá empezó  a desvariar  de una manera  espantosa. La memoria se le disolvió en apenas tres meses y su comportamiento viró bruscamente  de  la candidez natural a la lujuria más zafia. Un cuadro deprimente.  Papá fue la única fuente de cariño que tuvimos desde nuestro nacimiento y su forma  de despedirse de este mundo  nos dejó  sumidos en la desesperanza. Papá, el hombre callado y sufrido que encajaba aterrorizado los abusos psicológicos de su esposa, terminó convertido en  un monstruo  oscuro y sin sensibilidad. Su lenguaje corporal ruborizó en sus  últimos días a los enfermeros más veteranos y su voz fina y apocada se transformó en una cloaca de expresiones  desvergonzadas." (Que en paz descanse)

DILEMA
10 Artículos

Ficha técnica

ISBN:
978-84-9827-418-9
Páginas:
196
Año Edición:
2017
Autor:
Agustín Izquierdo Alberca
Editorial:
Dilema
Encuadernación:
rústica
Idioma
español
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.