Despierta la Luz Curativa (Libro + 2 videos)
search
  • Despierta la Luz Curativa (Libro + 2 videos)

Despierta la Luz Curativa (Libro + 2 videos)

34,62 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

 

Política de privacidad

 

Política de envío

 

Política de devoluciones

DESPIERTA A la LUZ CURATIVA ofrece instrucciones detalladas de la Meditación de la Órbita Microcósmica, fundamento y origen de las meditaciones y prácticas taoístas más elevadas.
La primera sección de esta obra expone la teoría de la circulación energética, identifica los centros de energía y le guía a lo largo de toda la meditación básica de la Órbita Microcósmica. La segunda sección describe la naturaleza de la energía terrestre y de la energía cósmica, mostrándole cómo acceder a ellas. También enseña a mezclar el amor con la energía sexual e indica cómo despejar el canal frontal de la Órbita Microcósmica. La tercera sección le enseña a acceder a la energía de las estrellas y planetas, indicándole cómo limpiar el canal posterior para producir la plena circulación energética de la Órbita Microcósmica.
DESPIERTA A LA LUZ CURATIVA le introduce directamente en el aula donde los maestros Mantak y Maneewan Chia imparten sus clases durante el retiro veraniego anual. Podrá seguir las mismas instrucciones detalladas que reciben sus alumnos durante el retiro.

NEO PERSON

Ficha técnica

No. Edición:
1
Encuadernación:
Estuche
Páginas:
92
ISBN:
978-84-88066-69-5
Autor:
CHIA, MANTAK
Editorial:
NEO PERSON
Materia:
SEXUALIDAD
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.