search

El Tao de la Voz

10,00 €
Impuestos incluidos Entrega, una vez confirmado el stock y el envío, de hasta 4 días hábiles

Lo mejor de la técnica occidental combinada con prácticas psicofísicas y respiratorias orientales para el canto y la expresión verbal. La maravilla de transformar la voz en el instrumento que mejor transmite tus pensamientos y emociones. 

 

Política de privacidad

 

Política de envío

 

Política de devoluciones

Un método práctico útil tanto para profesionales (cantantes, actores, locutores, conferenciantes) como para cualquiera que desee abrir y desarrollar el canal de su voz y conseguir una comunicación auténtica y expresiva.

Incluye: - Ejercicios para el Movimiento Circular Continuo, fuente de relajación, energía y equilibrio. - El poder creativo del Estado Meditativo Profundo. - Transformar el Miedo Escénico en Gozo Escénico. - Desarrollo del ámbito kinestésico y del sentido imaginativo para dotar la voz de presencia emocional. - La voz y la conexión Cuerpo-Mente-Espíritu. Este enfoque reúne por primera vez lo mejor de la técnica vocal occidental con prácticas psicofísicas y respiratorias de la tradición china. Además ha añadido ejercicios de su creación especialmente diseñados para integrar armoniosamente el sentimiento, la visualización y la presencia corporal. Todo ello permitirá a los practicantes desarrollar un expresión vocal fluida, incluso en las situaciones más adversas o ante las mayores dificultades vocales, sobreponerse al miedo escénico y conseguir un estado mental y físico más saludable.

Ficha técnica

Materia:
TAOÍSMO
No. Edición:
6
Encuadernación:
RÚSTICA
Páginas:
156
ISBN:
978-84-8824-203-7
Autor:
S.CHUN TAO CHENG
Editorial:
GAIA EDICIONES
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.