El camino del peregrino a Santiago
search
  • El camino del peregrino a Santiago

El camino del peregrino a Santiago

10,00 €
Impuestos incluidos Entrega, una vez confirmado el stock y el envío, de hasta 4 días hábiles

El viajero barcelonés Jorge Sánchez, que recientemente logró conocer la totalidad de los 194 países existentes en el mundo, decide emprender casi "por obligación", a pie desde los Pirineos Aragoneses, el Camino de Santiago

Cantidad
El precio de todos los productos que aparecen en nuestra web es orientativo ya que están sujetos a posibles modificaciones por parte del editor y/o proveedor.

 

Política de privacidad

 

Política de envío

 

Política de devoluciones

Sin embargo, ya desde el primer día la magia del Camino se le manifestaba a cada paso: en el altruismo de los hospitaleros de los albergues donde pernoctaba, en la bondad de los monjes morando monasterios milenarios, en la sinceridad de sus compañeros peregrinos buscando el sentido de la vida, en las iglesias románicas cuya música gregoriana le hacía saltar las lágrimas, en la naturaleza exuberante y bella, en el canto de los pájaros, en el murmullo del viento...

Poco a poco, casi sin darse cuenta, las impresiones del Camino iban transformando su mundo interior. Y así, día tras día, el viajero se fue convirtiendo en peregrino. En Puente la Reina enlazó con el Camino Francés, y se extasió ante los templos de Eunate en Navarra y San Martín de Frómista en Falencia, a la vista de las vidrieras de la Catedral de León, al contemplar el Santo Grial gallego de O Cebreiro. Finalmente conoció el amor en el Monasterio de Samos. 

A pesar de que Jorge había recorrido el mundo entero en 25 años experimentando innumerables aventuras y cuitas, el Camino de Santiago le llegó al corazón y significó el viaje más entrañable de su vida.

MANAKEL
9788496079915
15 Artículos

Ficha técnica

ISBN:
978-84-9607-991-5
Autor:
Jorge Sánchez
Editorial:
Manakel
Año Edición:
2005
Encuadernación:
rústica
Páginas:
200
Idioma
español
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.