• -5%
Nibbana
search
  • Nibbana

Nibbana

15,00 €
14,25 € 5% de descuento
Impuestos incluidos Entrega, una vez confirmado el stock y el envío, de hasta 4 días hábiles

Tras la muerte del Buddha Gotama, durante 300 años aproximadamente sus enseñanzas fueron transmitiéndose entre sus seguidores generación tras generación.

Cantidad
El precio de todos los productos que aparecen en nuestra web es orientativo ya que están sujetos a posibles modificaciones por parte del editor y/o proveedor.

 

Política de privacidad

 

Política de envío

 

Política de devoluciones

Hacia el siglo I a.C. hubo una importante mortandad entre los monjes y además, las posturas sobre cómo interpretar la enseñanza del maestro se habían multiplicado. Por ambos motivos la doctrina heredada decidió fijarse finalmente por escrito; el resultado de esa transcripción fue el llamado Canon Pali.

En este libro se estudian uno a uno y capítulo a capítulo, todos y cada uno de los tratados que componen el Canon Pali con el objetivo de reconstruir en todos sus aspectos y de la manera más minuciosa posible, los pilares de la más antigua enseñanza buddhista conservada. Los diversos rincones de la compleja interpretación del mundo buddhista quedan, creemos, colocados y explicados en su correcto lugar y en su correcta dimensión.

DILEMA
978-84-9827-397-7
10 Artículos
2021-06-03

Ficha técnica

Año Edición:
2017
Autor:
Alfredo Tiemblo Magro
Editorial:
Dilema
Encuadernación:
rústica
Idioma
español
ISBN:
978-84-9827-397-7
Páginas:
282
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.