• -5%
search

El artista en el Antiguo Egipto

15,00 €
14,25 € 5% de descuento
Impuestos incluidos Entrega, una vez confirmado el stock y el envío, de hasta 4 días hábiles

Con sólo mencionar el Valle de los Reyes, a nuestra mente acuden imágenes de sus relieves y pinturas, cargadas de simbolismo, misterio y ritual; pero también de un profundo y sensible gusto estético que no tiene nada que envidiar a ninguna otra cultura de la Antigüedad. 

Cantidad

 

Política de privacidad

 

Política de envío

 

Política de devoluciones

La tumba de Nefertiti, una de las mejor conservadas y mejor decoradas, o la enigmática tumba de Seti I son sólo algunos de estos espectaculares ejemplos. ¿Quiénes las hicieron? ¿Sabemos sus nombres? ¿Cómo eran sus vidas? Y… lo más importante ¿Qué otras obras hicieron que puedan ser comparables a las espectaculares tumbas reales?

En estas páginas encontraremos información de todos ellos. De los artistas ramésidas, de cómo concebían ellos su arte, de cuál fue su relación con el resto de la sociedad y cómo es posible identificar aquellas obras de las que fueron autores. 

En esta obra —repleta de evocadoras fotografías y asombrosos dibujos— se invita al lector a adentrarse en la necrópolis tebana, tanto en la real como en la privada, y en la excepcional comunidad de Deir el-Medina, el único poblado creado única y exclusiva-mente para artistas reales que se conserva en la actualidad.

DILEMA
20 Artículos

Ficha técnica

Autor:
Gema Menéndez
Materia:
Egipto
Historia antigua
Año Edición:
2019
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.