search

La mañana de la mariposa

19,50 €
Impuestos incluidos Entrega, una vez confirmado el stock y el envío, de hasta 4 días hábiles

¿Porque estamos siempre dispuestos a impedir nuestra propia felicidad?

¿Cómo la mentira se convierte en la dueña de la familia y cómo evitarlo?

¿Cómo dejar de vivir un guion ajeno y conservar el amor?

Cantidad

 

Política de privacidad

 

Política de envío

 

Política de devoluciones

Tienen ante Vds. un libro especial, un libro perturbador por su sinceridad y sabiduría, un libro imprevisible e impactante como la propia vida. 

Las difíciles relaciones e intrigas astutamente planificadas, los rituales mágicos e inesperados giros de la trama, tienen como objetivo no solamente distraer al lector. La autora, tomando como ejemplo los destinos de los personajes, demuestra claramente cómo se puede ser feliz a pesar de cualquier tipo de obstáculos.

Elena Mínkina: Practicante–consultora en Psicogenética y artista observadora. Master en Sugestología y personalidad versátil interesada en todas las formas de desarrollo espiritual, desde el Reiki, a la Cábala, desde el Feng Shui, hasta el Yoga y los métodos Toicha y Krion, es definitiva una conversadora original y una persona de una luminosa belleza.  He aquí un breve retrato de la autora de este libro: Elena Mínkina.

Atravesando un difícil camino en su propia vida, consultando a cientos de personas y hallándose en situaciones complicadas, Elena se convirtió en una sutil conocedora de la naturaleza humana. Su libro es una experiencia de superación de la debilidad y el autoengaño y un manual atractivo y accesible para alcanzar la felicidad y la armonía. ¡Añadan a esto unas tramas fascinantes y obtendrán una literatura de la cual es imposible separarse!

MANAKEL
10 Artículos

Ficha técnica

ISBN:
978-84-9827-556-8
Autor:
Elena Mínkina
Año Edición:
2021
Páginas:
434
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.