search

Manual del economista serio

14,90 €
Impuestos incluidos Entrega, una vez confirmado el stock y el envío, de hasta 4 días hábiles

Comenzamos con parte del prólogo de Amado Boudou: ¿Pretenderán nuestros autores ironizar sobre lo ""poco serio"" de profesionales que jamás aciertan en sus pronósticos y que repiten como loros ""oferta"", ""demanda"", ""reducir el gasto"", ""eficacia"", ""incentivos"", ""esfuerzo individual"" y, sobre todo, ""libertad"", como si fuera el leit motiv de su campo de incumbencia? ¿O es acaso que hablan de un grupo de economistas que será recordado históricamente como los bufones de los dueños del capital?"

 

Política de privacidad

 

Política de envío

 

Política de devoluciones

"Este manual ofrece al lector un sistema sencillo para detectar en nuestro país al ""economista serio"" y aprender a conocer tanto sus vicios como sus trucos de mago, útiles para justificar el direccionamiento de políticas económicas que han agravado la dependencia argentina de los centros de poder mundiales. Descubre sus artimañas y complicidades para poder refutarlos, desnuda su verdadero rol de lobista corporativo y busca poner en jaque la asombrosa idea de un saber ""celestial"", desprovisto de intencionalidad e ideología política. 

Este pretendido gurú tiene en su galera un modelo político claramente definido, con muchos    perdedores y algunos ganadores, cuyo fracaso reiterado en aportar bienestar a las grandes mayorías es explicado por razones siempre ajenas a sus   recomendaciones que, en complicidad con los factores de poder dominantes, lo hace impune y lo libera de toda autocrítica. No es el modelo que se equivoca, es la realidad que falla. 

CONTINENTE

Ficha técnica

Año Edición:
2021
ISBN:
978-95-0754-719-5
Autor:
Sebastián Fernández y Mariano Kestelboim
Materia:
Economía
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.