• -5%
search

Tratamiento natural del colesterol

10,00 €
9,50 € 5% de descuento
Impuestos incluidos Entrega, una vez confirmado el stock y el envío, de hasta 4 días hábiles

En este libro el lector encontrará indudablemente soluciones y remedios naturales para mantener las cifras de colesterol dentro de unos parámetros considerados como normales o admisibles, pero la finalidad principal no es esa, sino la de advertir de que el colesterol aumenta sus cifras en sangre como un mecanismo de defensa, del mismo modo que lo hacen los leucocitos cuando hay una infección.

Cantidad
El precio de todos los productos que aparecen en nuestra web es orientativo ya que están sujetos a posibles modificaciones por parte del editor y/o proveedor.

 

Política de privacidad

 

Política de envío

 

Política de devoluciones

No es la causa de las enfermedades, sino uno de los muchos sistemas que dispone nuestro organismo para autoregularse. Así que, lo que le proponemos es que averigüe qué está ocurriendo dentro de su cuerpo para estos aumentos hasta ahora supuestamente perjudiciales, y combata la causa, el origen, la patogenia en suma, referida al conjunto de sucesos celulares y tisulares, que se dan cuando hay contacto con un agente etiológico que dará origen a la enfermedad. 

DILEMA
10 Artículos

Ficha técnica

Año Edición:
2020
Autor:
Rehan Pilster
Colección:
Tratamiento natural
Editorial:
Editorial Dilema
Encuadernación:
Rústica
ISBN:
978-84-9827-523-0
Páginas:
180
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.