• -5%
search

Tratamiento natural de la hernia de hiato

8,00 €
7,60 € 5% de descuento
Impuestos incluidos Entrega, una vez confirmado el stock y el envío, de hasta 4 días hábiles

Según la American Gastroenterological Association se calcula que unos 30 millones de personas tienen una hernia hiatal, siendo más frecuente en mujeres que en hombres y aunque afecta a personas de todas las edades, es más frecuente en personas mayores de 50 años y muy probable en las personas mayores de 65 años.

 

Política de privacidad

 

Política de envío

 

Política de devoluciones

A la hernia hiatal se le ha llamado el "gran imitador” porque se parece a muchas enfermedades y una persona con este problema puede tener dolores en el pecho similares a un ataque al corazón. También puede pensar que tiene acidez estomacal por la frecuencia en que vomita después de comer, o que su estómago está tan mal que tiene una úlcera, y esto es sólo una muestra de los síntomas que pueden ocurrir de este trastorno.

No obstante, no se trata de una enfermedad grave y su resolución es frecuentemente sencilla, sea por métodos quirúrgicos tradicionales, o mediante las alternativas que proporciona la medicina natural. Ambas están descritas en este libro y será el paciente quien tome la decisión.

DILEMA

Ficha técnica

ISBN:
978-84-9827-522-3
Autor:
MASTERS Desarrollo integral de la persona
Editorial:
Dilema
Año Edición:
2021
Encuadernación:
Rústica
Páginas:
118
Idioma
Español
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.