• -5%
Ni está el mañana
search
  • Ni está el mañana

Ni está el mañana

11,00 €
10,45 € 5% de descuento
Impuestos incluidos Entrega, una vez confirmado el stock y el envío, de hasta 4 días hábiles

Esta novela realiza un juego fascinante con el tiempo, desde los días de la postguerra española, hasta un futuro orwelliano a la española, absolutamente reconocible en nuestros políticos actuales.

 

Política de privacidad

 

Política de envío

 

Política de devoluciones

La autora nos lleva a un mundo en el que el futuro inmediato parece aliviado por la longevidad del ser humano. Vivir se convierte en algo aparentemente cómodo. Pero hombres y mujeres, en su lucha por sobrevivir a un pasado que los largos años llevan a parecer insostenible, se encuentran y desencuentran en una sociedad que en realidad no se ocupa de apaciguar sus necesidades emocionales ni sociales, una sociedad en la que la soledad llega a hacerse insostenible. La historia de una familia a lo largo del tiempo y, concretamente la de una mujer que ha amado y ha sido amada hasta el sufrimiento más profundo, parece deshacerse como el oro líquido en mitad de un desierto calcinado. Pero en medio de este universo devastado por el propio ser humano, se alzan las voces de aquellos que siempre creyeron en la vida, aunque la vida les haya abandonado.

El pasado, el presente y el futuro de una crónica social de España personal y colectiva, un juego de cápsulas en el tiempo que la autora nos invita a abrir para descubrirnos una gran verdad: si el ser humano deja de amar, duela lo que duela este amor, estará firmando su sentencia de muerte. Por muchos años que el progreso nos permita permanecer con vida, nuestro privilegio está en equivocarnos y seguir creyendo.

DILEMA

Ficha técnica

ISBN:
978-84-9827-376-2
Autor:
Carmen de Icaza Zabálburu
Editorial:
Manakel
Año Edición:
2016
Encuadernación:
Rústica
Páginas:
220
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.