La maleta
search
  • La maleta

La maleta

12,00 €
Impuestos incluidos Entrega, una vez confirmado el stock y el envío, de hasta 4 días hábiles

CARMEN DE ICAZA ZABÁLBURU VUELVE A SU OFICIO DE DESTILAR LA VERDAD Y DE TRATAR A EROS Y A TANATOS SIN REPAROS, CARA A CARA

 

Política de privacidad

 

Política de envío

 

Política de devoluciones

NUEVA NOVELA DE LA PRODUCTORA DE PROCESO A MARIANA PINEDA O EL BESO DE LA MUERTE. CARMEN DE ICAZA ZABÁLBURU VUELVE A SU OFICIO DE DESTILAR LA VERDAD Y DE TRATAR A EROS Y A TANATOS SIN REPAROS, CARA A CARA.

 

Nicole y Mercedes, dos historias paralelas con un mismo coraje, el de ir al encuentro del propio destino en una época española asombrosamente cercana pero aun vedada para la libertad de la mujer. Cuando sobrevivir o resignarse ya no es suficiente, cuando vivir con plenitud es una necesidad aun en realidades inventadas o movedizas, el renunciar a lo que se ama, se posee y hasta a la identidad legal no será impedimento sino un triunfo a conquistar.

"PORQUE TODAVÍA LAS MUJERES TENÍAN COMO ÚNICO OBJETIVO EL AMOR DE UN HOMBRE POR EL CUAL SACRIFICABAN SU VIDA SIN IMPORTARLES DEJARSE ATROPELLAR POR UNA SOCIEDAD COBARDE Y TORPE COMO CONSECUENCIA DE SUS ACTOS DE LIBERTAD”. Rosa Chacel en conversación con Mercedes.

 

Sufrir por amor es mejor que no tenerlo y buscar la muerte es mejor que esperarla.

 

Novela iluminadora y vital, homenaje a las mujeres españolas pioneras en reaccionar en los sesenta ante la situación de inferioridad de su condición femenina cuando la ley amparaba y normalizaba el maltrato cotidiano. Novela que aboga por el entendimiento de géneros, por el sexo libre de maldiciones y condenas, porque las decisiones personales trascendentales puedan ser libres y una realidad siempre.

Ficha técnica

ISBN:
978-84-9827-463-9
Autor:
Carmen de Icaza Zabálburu
Editorial:
Manakel
Año Edición:
2019
Encuadernación:
rústica
Páginas:
218
Idioma
español
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.