• -5%
Tratado de osteopatía. Tomo 1
search
  • Tratado de osteopatía. Tomo 1

Tratado de osteopatía. Tomo 1

62,50 €
59,38 € 5% de descuento
Impuestos incluidos Entrega, una vez confirmado el stock y el envío, de hasta 4 días hábiles
Cantidad
El precio de todos los productos que aparecen en nuestra web es orientativo ya que están sujetos a posibles modificaciones por parte del editor y/o proveedor.

 

Política de privacidad

 

Política de envío

 

Política de devoluciones

Esta nueva colección, Tratado de Osteopatía, va dirigida a toda aquella persona, estudiante o profesional, que quiera poseer un libro moderno, actualizado al último detalle y con un gran contenido informativo y formativo sobre la osteopatía. No es un libro de tantos, que habla sobre la osteopatía. Es un libro que desarrolla la teoría y práctica de la osteopatía al más alto nivel académico. Siguiendo los principios de Still, en estas obras se desarrollan ampliamente la anatomía y la fisiología de cada área corporal que posteriormente abordamos osteopáticamente. Una anatomía y fisiología con orientación clínica hacia nuestro trabajo osteopático, porque aunque la anatomía es la misma para un médico que para un osteópata, el uso que le da cada uno está claramente diferenciado. El osteópata vive de tocar y reconocer con el tacto cada parte integrante de nuestro cuerpo, diferenciando así su correcta fisiología o la alteración de la misma, desembocando con ello en la patología e implicación de otras estructuras cercanas o lejanas, internas o externas.

Still siempre decía que todo lo que un osteópata necesita es anatomía, anatomía y anatomía. En este libro abordamos la historia de la osteopatía, la posturología según el concepto osteopático, el abordaje osteopático de las disfunciones miofasciales y el concepto osteopático de la pelvis I (ilíaco y pubis).

DILEMA
9788498273304
5 Artículos

Ficha técnica

ISBN:
9788498273304
Autor:
Francisco Fajardo Ruiz
Editorial:
Editorial Dilema
Año Edición:
2014
Encuadernación:
Tapa dura
Páginas:
760
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.