• -5%
Los cinco modelos osteopáticos
search
  • Los cinco modelos osteopáticos

Los cinco modelos osteopáticos

67,31 €
63,94 € 5% de descuento
Impuestos incluidos Entrega, una vez confirmado el stock y el envío, de hasta 4 días hábiles

Este libro está planteado como un manual para aquellos estudiantes y profesionales osteópatas interesados en explorar en profundidad los cinco modelos osteopáticos y sus principios, objetivos, orígenes y aplicaciones correspondientes, partiendo de los conceptos tradicionales hasta lograr una visión moderna basada en evidencias y en el pensamiento crítico.

Cantidad
El precio de todos los productos que aparecen en nuestra web es orientativo ya que están sujetos a posibles modificaciones por parte del editor y/o proveedor.

 

Política de privacidad

 

Política de envío

 

Política de devoluciones

Racional, aplicación, integración.  

De la tradición a la innovación para una osteopatía

Lejos de tratarse de una secuencia de técnicas, la osteopatía es una medicina autónoma, estructurada y basada en principios que se aplican mediante prácticas manuales. Es una profesión única que toma a la persona bajo su cuidado, valiéndose de cinco modelos de acción e interacción: biomecánico, neurológico, respiratorio, metabólico-energético y biopsicosocial. Son estos modelos conceptuales de relación entre estructura y función, cinco fuerzas de activación fisiológica sobre las que pueden intervenir los osteópatas con la finalidad de promover la salud más que la de curar la enfermedad.

Se exploran a fondo los criterios de elección y las modalidades de aplicación de cada modelo, junto a sus respectivos límites y potencialidades, para permitirle al lector la comprensión de los métodos racionales de selección y la integración hacia una aproximación global, holística y centrada en el paciente.

DILEMA
5 Artículos

Ficha técnica

ISBN:
9788498274066
Autor:
Paolo Tozzi, Christian Lunghi, Giampiero Fusco
Editorial:
Dilema
Año Edición:
2017
Encuadernación:
Rústica
Páginas:
778
Idioma
Español
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.