• -5%
Una lengua que él hablaba
search
  • Una lengua que él hablaba

Una lengua que él hablaba

21,15 €
20,10 € 5% de descuento
Impuestos incluidos Entrega, una vez confirmado el stock y el envío, de hasta 4 días hábiles
Cantidad
El precio de todos los productos que aparecen en nuestra web es orientativo ya que están sujetos a posibles modificaciones por parte del editor y/o proveedor.

 

Política de privacidad

 

Política de envío

 

Política de devoluciones

La armonía de tintes casi míticos de la escritura de Tomás Salvador González está habitada de tensiones que articulan lo material en una suerte de paisaje metafísico que le otorga un misterioso e inquietante halo.

Entre quienes han leído y estudiado su obra, el concepto de “verdad” aparece una y otra vez. Es una obsesión callada para el autor, que ha de entenderse no como la búsqueda de una verdad con mayúscula, sino como fidelidad a la verdad más modesta de las cosas y los seres que pueblan los poemas.

En este muestrario de epifanías de esta vida corriente llama la atención cómo el presente que ha propiciado el poema encuentra su raíz en un episodio, en una imagen del pasado. La poesía de T.S.G. aparece así como ayudamemoria que reúne la vida, los escenarios y los tiempos.

 

DILEMA
9788498274257
5 Artículos

Ficha técnica

ISBN:
9788498274257
Autor:
Tomás Salvador González
Editorial:
Dilema
Año Edición:
2018
Encuadernación:
rústica
Páginas:
516
Idioma
español
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.