El camino español
search
  • El camino español

El camino español

10,00 €
Impuestos incluidos Entrega, una vez confirmado el stock y el envío, de hasta 4 días hábiles

El viajero Jorge Sánchez aco­mete en el invierno de 2014 un viaje en trenes y autobuses de Milán a Bruselas siguiendo los pasos de los Tercios de Flandes, la mejor infantería de su tiempo en Europa, cuyos soldados, des­de 1567 hasta 1634, caminaron desde el Milanesado a los Paí­ses Bajos atravesando un corre­dor formado por Piamonte, Sa­boya, Franco Condado, Lorena, Luxemburgo y el Obispado de Lieja, para llegar al cabo de dos meses a Bruselas y allí comba­tir a los rebeldes protestantes de las provincias del norte.

Cantidad
El precio de todos los productos que aparecen en nuestra web es orientativo ya que están sujetos a posibles modificaciones por parte del editor y/o proveedor.

 

Política de privacidad

 

Política de envío

 

Política de devoluciones

Jorge cruzó el Valle de Aosta, los Alpes, el lago Annecy, las ciudades de Besançon, Nancy, Metz, Thionville, más Luxemburgo y Bélgica, encontrando huellas españolas en forma de fortalezas con sus mu­ros y bastiones, palacios egregios o iglesias fundadas por Jesuitas; calles dedicadas a Felipe II, a su hija Isabel Clara Eugenia y también a diferentes Gobernadores de los Países Bajos; y hasta hoteles y res­taurantes con el nombre de Carlos V. Pero el hallazgo que le llegó al alma fue el cenotafio conteniendo el corazón de Don Juan de Austria, custodiado en la Catedral de Saint Aubain, en Namur.

Una vez en Bruselas, abrazó emocionado el busto de Carlos V en la antigua Maison du Roi, en la Grand Place, dando por finalizado el Ca­mino Español.

MANAKEL
9788498273205
15 Artículos

Ficha técnica

Año Edición:
2014
Encuadernación:
rústica
Páginas:
154
Idioma
español
ISBN:
978-84-9827-320-5
Autor:
Jorge Sánchez
Editorial:
Manakel
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.